Así de espectacular luciría el PlayStation 5 con base en las filtraciones

Tomaron las patentes confirmadas del PlayStation 5 para hacer el render del aspecto que tendría la consola de Sony.
(Foto: Sony)

Hace unos días estaban circulando por redes sociales las imágenes de las patentes del kit de desarrollo del PlayStation 5. Tras obtener confirmación que se trataban de las originales, hicieron los renders con base en ellas para mostrarnos como luciría el PS5 de Sony y francamente se ve espectacular.

También te recomendamos: ¿Project Scarlett? El PlayStation 5 sería aún más poderoso

El mismo sitio que filtró las patentes, Lets Go Digital, hizo el render para darnos una idea de lo que podemos esperar del PlayStation 5 en cuanto a su aspecto. Aquí tienen las imágenes:

(Foto: Lets Go Digital)

(Foto: Lets Go Digital)

(Foto: Lets Go Digital)

(Foto: Lets Go Digital)

(Foto: Lets Go Digital)

(Foto: Lets Go Digital)

Si bien el diseño de esta patente de kit de desarrollo puede parecer extraño para algunos, es importante recordar que los kits de desarrollo rara vez se ven igual que las versiones finales de la consola que terminan en las tiendas. Pero también sirve para darnos una idea de lo que podemos esperar.

Una nueva generación de consolas es siempre un momento emocionante para los jugadores, con nuevas herramientas de desarrollo y procesadores más potentes que a menudo llevan a los desarrolladores por nuevos caminos de juego interesantes que aún no han recorrido.

No hay aún una fecha oficial para el lanzamiento del PlayStation 5, pero se espera que el 12 de febrero del año entrante Sony organice un evento para dar a conocer más detalles al respecto.