logo-codigo-espagueti

State of Play 2022: Tekken 8 ya es una realidad y este es su increíble tráiler con gameplay

¡Es oficial! Tekken 8 llegará a PS5 en algún momento de la vida.
tekken 8 state of play 2022
Kasuya Mishima está listo para la pela | Foto: Bandai Namco

Arranca un nuevo State of Play 2022 y empieza con la increíble revelación de Tekken 8, el próximo juego de la icónica y aclamada franquicia de peleas del que ya tenemos un primer tráiler con gameplay.

De las franquicias de peleas más emblemáticas de todos los tiempos tenemos en la parte más elevada de la lista a Mortal Kombat, Street Fighter y por supuesto Tekken, esta saga tan única de Bandai Namco que por años ha ido mejorando de manera sustancial y que al parecer ya está lista para lanzar un nuevo título para las consolas de nueva generación.

Tal y como lo ha anunciado la gente de PlayStation, Tekken 8 ya es más que oficial y durante el tráiler capturado en PlayStation 5 podemos ver a Jin Kazama peleando con Kazuma Mishima. Los gráficos y son simplemente espectaculares tanto en las cinemáticas de la pelea como en el gameplay que realmente casi no hay diferencias entre uno y otro.

Sin duda la nueva entrega de Tekken estará dando mucho de qué hablar en los próximo días pues aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento; sin embargo, el anuncio claramente nos dice que nos mantengamos al pendiente lo que podría significar que muy pronto conozcamos cuándo llegará a consolas y PC y si será una exclusiva de PlayStation, aunque no creo.

¿Qué te ha parecido la revelación de Tekken 8 durante el State of Play 2022? ¿Eres fan de esta saga de peleas?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO