¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Se filtró el diseño del PlayStation 5?

Están circulando por las redes sociales las supuestas patentes del kit de desarrollo del PlayStation 5.
(Foto: Sony)

Está circulando por el internet un supuesta patente de hardware de Sony Interactive Entertainment para un dispositivo electrónico desconocido, y parece que se trata del kit de desarrollado de PlayStation 5.

También te recomendamos: Sony informa que dejará de vender películas en la PlayStation Store de México

Si bien hay dudas razonables si en verdad se trata del kit de desarrollo del PlayStation 5, parece que sí son imágenes reales de la patente, ya que un desarrollador intervino al afirmar que ese es realmente el kit de desarrollo de PS5, y lo sabe porque tienen uno en la oficina.

(Foto: Lets Go Digital)

La confirmación llega de Matthew Stott, un desarrollador que ha estado trabajando en la industria de los juegos desde 1992,y que actualmente es un artista senior en Codemasters, el desarrollador detrás de muchas series de juegos de carreras, como Onrush, Grid y F1. En otras palabras, este es un desarrollador verificado, por lo que nos inclinamos a creer de que se tratan de las patentes verídicas del PlayStation 5.

(Foto: Lets Go Digital)

Las imágenes fueron filtradas por el sitio holandés Lets Go Digital y se había especulado sobre su veracidad. Es importante recalcar que esto nos significa que así se va a ver el producto final. Los kits de desarrollo no son el producto final, pero sí nos pueden dar una idea de como puede terminar de lucir el PlayStation 5 cuando esté disponible en el mercado.