Taika Waititi confirma que habrá dos Thor en Love and Thunder

Taikia Waititi, director de Thor: Love and Thunder, confirmó que habrá dos Thor: Chris Hemsworth y Natalie Portman.
(Foto: Marvel)

Marvel dio a conocer muchas novedades durante al Expo D23 de Disney durante el fin de semana. Desde pósters hasta tráilers, tuvimos un vistazo más amplio a lo que nos depara la Fase 4 del MCU. Uno de los proyectos que más intriga generan es Thor: Love and Thunder, sobre todo ahora que Taika Waititi corroboró que habrá dos Thor en el filme.

También te recomendamos: Primer poster oficial de WandaVision de Marvel

El director neozelandés abundó sobre Thor: Love and Thunder en una entrevista con Entertainment Tonight para aclarar algunos detalles de la cuarta entrega de Odinson. Aclaró que Chris Hemsworth seguirá siendo Thor, pero también lo será Jane Foster, el papel que interpreta Natalie Portman.

[Ella es] un Thor. Todavía está el otro Thor, el Thor original [interpretado por Hemsworth]. No se llama Thor Mujer. En los cómics, se llama Mighty Thor. Viene de esos cómics. No podría estar más feliz y emocionado.

Cómo algunos sabrán The Mighty Thor es el título de una serie de cómics de 2014, que trata de como Odinson se considera indigno de empuñar el martillo Mjolnir y una mujer misteriosa toma su lugar. Se revela que Jane Foster, afectada por el cáncer, es la que toma el martillo, pero cada vez que se transforma en el dios del trueno, su salud se deteriora.

(Foto: Marvel)

¿Se retomara esa premisa para Thor: Love and Thunder? Tendremos que esperar a 2021, año en el que se estrenará la cuarta película de Thor en el MCU.