¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El tráiler de The Mandalorian nos muestra la dura vida de un cazarrecompensas

El tráiler de The Mandalorian durante la D23 nos muestra a nuestro protagonista luchando entre cazarrecompensas entre los vestigios del Imperio.
(Foto: Lucasfilm)

Durante la Expo D23 de Disney, The Mandalorian dio a conocer el primer tráiler oficial de la serie que se estrenará el 12 de noviembre en Disney+, donde vemos a nuestro protagonista rodeado de cazarrecompensas, los vestigios del imperio en medio de mucha acción en planetas conocidos en Star Wars.

También te recomendamos: Jon Fravreau dice que The Mandalorian explorará el lado oscuro de Star Wars

Aquí tienen el primer vistazo oficial de esta serie inspirada en el universo de Star Wars:

Pedro Pascal será el protagonista y dará vida a The Mandalorian, que es un cazarrecompensas que nos recuerda a otro par de personajes que ya vimos en la saga de Star Wars. Como vieron en el tráiler, la presencia del Imperio sigue presente, a pesar de haber sido derrotado. Además, venos planetas como Tatooine o Endor. Esta es la sinopsis oficial:

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

(Foto: cruellasfurcoat)

Además de Pascal, la serie estará protagonizada por Gina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, entre otros.