¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Diego Luna presenta la serie de Cassian Andor para Disney+

Diego Luna asistió a la D23 para presentar la serie de Cassian Andor, su personaje en Rogue One.
(Foto: Lucas Film)

Sabíamos de anticipo que la Expo D23 de Disney estaría repleta de sorpresas y no solo de Marvel, sino también de Star Wars. Y sí, una de ellas fue la presentación de la serie de Cassian Andor, el personaje que el actor mexicano Diego Luna personificó en Rogue One: A Star Wars History (2016).

También te recomendamos: Disney Plus llegará a México antes de lo que esperábamos

Durante el D23, que se está desarrollándo en este momento desde Anaheim, California, Luna subió al escenario junto con Alan Tudysk (K2-SO) para informar que el próximo año en Londres, iniciará el rodaje de la serie que estará disponible en el servicio de streaming Disney+. La serie sobre Cassian Andor aún no tiene título, pero recordemos que el personaje forma parte del spin-off de Star Wars, Rogue one dirigido en 2016 por Gareth Edwards.

En Rogue One, además de Luna, Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen y Alan Tudysk, quien interpretó al androide K2-SO, también formaron parte del reparto.

Una breve sinópsis sobre esta nueva historia de Cassian Andor indica que seguirá las aventuras del personaje durante los años formativos de la Rebelión.

El proyecto aún tiene fecha de estreno, pero estará disponible en Disney+.