Ya hay director para la próxima película de Star Wars

Y no, nos referimos al director Rian Johnson.
(Foto: Lucasfilm)

Lucasfilm es imparable y, si como todo buen fan de Star Wars, te preguntas qué sucederá con la saga cuando The Rise of Skywalker se estrene en cines y veamos cómo la historia que comenzó hace 40 años llegue a su fin, la respuesta es: descuida, hay más películas en camino. Si bien se esperaba que la trilogía de los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, fuera la primera entrega de Star Wars después de The Rise of Skywalker, los planes continúan. Ahora, de acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter, la primera película que se estrenará en 2022 ya cuenta con un misterioso director a bordo del proyecto. 

También te recomendamos: Revelan nuevas imágenes de Star Wars: The Rise of Skywalker

Según THR, las fuentes señalan que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, está desarrollando una nueva película de Star Wars para 2022. No sabemos si se trata de la misma película que Benioff y Weiss abandonaron apenas el mes pasado por culpa de Netflix, ni tampoco del mismo proyecto a cargo del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige; pero eso sí, aseguran que no se trata de la misma trilogía que el director Rian Johnson está desarrollando. Además, aseguraron que a principios de 2020 podríamos tener la noticia oficial de Lucasfilm acerca del futuro de Star Wars.

Siendo honestos, el futuro de Star Wars parece muy enredado cuando la propia Kennedy está a punto de salir de la presidencia de Lucasfilm, ya que su contrato termina en 2021. Aunque eso, claro, suponemos que será el tiempo suficiente para que ella alcance a terminar su nueva trilogía de la saga.

Será muy interesante saber qué le depara a Star Wars y por supuesto, descubrir quién será el nuevo director del que se está hablando en estos momentos.