La tercera temporada de Mindhunter no llegará hasta después del 2021

David Fincher acaba de iniciar el desarrollo de su siguiente película y por eso tendremos que esperar.
(Foto: Netflix)

Malas noticias para los amantes de Holden Ford, Bill Tench y Wendy, la tercera temporada de Mindhunter tardará más de un año en llegar, según un informe de The Hollywood Reporter.

El programa se encuentra en stand by hasta que David Fincher, productor ejecutivo, realice su próxima película, la cual podría ser la nueva versión de Strangers on a Train –basada en la aclamada novela de Patricia Highsmith– o bien, la cinta biográfica sobre el guionista Herman J. Mankiewic, Mank, para Netflix.

Eso no es todo, hace poco se dio a conocer la noticia de que Fincher busca producir una serie de precuelas de la película Chinatown –el clásico de 1976 dirigido por Roman Polanski y protagonizado por Jack Nicholson–. Así que tendremos que esperar hasta 2021 o 2022 para ver la tercera temporada de Mindhunter, si es que se renueva, porque todavía Netflix no ha dicho nada al respecto.

De cualquier manera, los fanáticos estamos acostumbrados a esperar, pues cuando se lanzó la primera temporada de Mindhunter en 2017, tuvimos que esperar hasta dos años para ver la segunda temporada, así que, mientras se realice la tercera temporada, no tengo ningún problema.