Primeras imágenes de Kevin Conroy como Bruce Wayne en Crisis on Infinite Earths

Quien nos diera la voz de Batman durante todo este tiempo ahora aparecerá en pantalla como el hombre murciélago por primera vez.

Kevin Conroy siempre ha estado a la sombra de Batman. Nunca lo hemos visto interpretar al personaje, al menos no en carne y hueso. Eso sí, le ha dado la voz a Bruce Wayne en muchas series y películas del hombre murciélago, y quizá lo recuerdes especialmente por Batman: The Animated Series. En todo caso, ahora prestó su imagen y voz para interpretar a Wayne en Crisis on Infinite Earths, y estas son las primeras imágenes de cómo lucirá.

También te recomendamos: Se filtra video de Crisis on Infinite Earths con los héroes de DC contra Antimonitor

Crisis on Infinite Earths será la primera vez que Kevin Conroy haga de Bruce Wayne, tanto en imagen como en voz. Y las primeras imágenes en las que toma el papel parecen indicar que es el indicado para el rol que desarrollará. Conroy será el Bruce Wayne del futuro, lo que explica los misteriosos metales que lleva sobre el cuerpo.

En la primer imagen de Kevin Conroy en el papel de Bruce Wayne podemos verlo llevando una misteriosa armadura plateada, o unas placas de metal sobre los hombros para ser más exactos. Y, aunque quizá nos haya desconcertado, resulta que ya las hemos visto antes. Fue en Kingdom Come, cómic de 1996, en el que vimos a Wayne portando esta armadura. Nuestro héroe debe llevarla debido al desgaste que su cuerpo había sufrido tras años de enfrentar el crimen.

Si quieres comprobarlo por ti mismo, échale un ojo a las siguientes viñetas.

(Imagen: DC Comics)

(Imagen: DC Comics)

Crisis on Infinite Earths se estrenará el 8 de diciembre de este año en Estados Unidos.