¿Por qué Lex Luthor de Smallville no saldrá on Crisis en Infinite Earths?

Michael Rosenbaum, quien fuera Lex Luthor en Smallville, reveló las razones por las que no participará en Crisis on Infinite Earths.
(Foto: Warner Bros.)

Crisis en Infinite Earths parece que será uno de los eventos televisivos más grandes de los últimos tiempos. Este evento del Arrowverse reunirá a una miríada de personajes de DC Comics, que incluirán a personajes de viejas series, como Smallville. Tras confirmarse la presencia de Tom Welling y la inclusión de Erica Durance como Lois Lane, la pregunta estaba en sí Lex Luthor formaría parte. Ya tenemos la respuesta y las razones por las que esta encarnación del villano no aparecerá. 

También te recomendamos: Alex Ross dibuja a Tom Welling como Superman, tal cual se verá en Crisis on Infinite Earths

Michael Rosenbaum, el actor que dio vida a Lex Luthor en la serie de Smallville, respondió a las preguntas de los fans sobre si iba a formar parte de Crisis en Infinite Earths, usando su cuenta de Twitter:

Amigos, muchos de ustedes han tuiteado y me han preguntado acerca de unirme al Infinite Crossover.  No puedo decirles cuánto significa esto para mí. Simplemente seré sincero al respecto. WB [Warner Bros.] llamó a mis agentes el viernes por la tarde cuando estaba en Florida visitando a mi abuelo en un hogar de ancianos. Su oferta: No hay guión. No idea de lo que estaré haciendo. No tengo idea de cuando voy a grabar. Básicamente no hay dinero. Y la verdadera patada en el trasero ‘Tenemos que saberlo ahora’. Mi respuesta simple fue ‘Paso’. Creo que puedes entender por qué. Espero que esto responda a todas sus preguntas. Cariñosamente Rosenbaum.

Así que no veremos a Lex Luthor de Smallville en Crisis en Infinite Earths porque la oferta que le hicieron a Rosenbaum suena a que fue precipitada y más por la necesidad de generar hype alrededor de este evento del Arrowverse.

Crisis on Infinite Earths se lanzará con tres episodios en diciembre antes de concluir con dos episodios adicionales en enero de 2020.