Nicolas Cage pudo ser Superman en Crisis on Infinite Earths

El Superman que nunca fue, pudo haber aparecido en el nuevo crossover del Arrowverse.

Aunque Nicolas Cage ya cumplió su sueño de ser Superman en la película animada de los Teen Titans, nunca vivos lo que podría darnos en la acción real. El destino quiere que nunca pase, porque una nueva oportunidad se dio recientemente en el Arrowverse.

Como muchos de ustedes saben, este año el crossover televisivo que se desarrollará en el Arrowverse será el clásico Crisis on Infinite Earths, que reunirá a los diferentes actores que han interpretado a Superman, incluyendo a Brandon Routh, Tom Welling y Tyler Hoechlin. Un tuitero le pidió al productor de Arrow, Marc Guggenheim, que integrará a Cage como Superman a la Crisis, a lo que el productor respondió “¿Qué te hace pensar que no nos comunicamos?”

¡Pum! ¿Será que tendremos un cameo de Cage en alguna serie o se negó completamente a aparecer? Ojalá puedan esclarecer más el asunto.

Crisis on Infinite Earths, el mega crossover que unirá todas las series de Warner y The CW, además de regresar a varios actores que interpretaron a personajes de DC en el pasado, como Brandon Routh, Burt Ward, Mark Hamill, Kevin Conroy y muy posiblemente a Lynda Carter.