Tenemos la primera imagen oficial de la película de Superman: Red Son

Se dio a conocer como se verá Kal-El en la película de Superman: Red Son y el reparto de voces en inglés.
(Foto: DC)

Durante la Comic-Con de San Diego de este año, se dio a conocer que Superman: Red Son sería adaptada a una película. Estaba la expectativa de como iba a lucir el diseño de personajes, algo que ya sabemos gracias a que se dio a conocer la primera imagen oficial. También se dio a conocer el reparto de voces en inglés.

También te recomendamos: Red Son: Cuando Superman se volvió comunista

Sin más preámbulo, aquí tienen a Superman en su versión más comunista:

(Foto: Warner Bros.)

Superman y Lex Luthor tendrán las voces de Jason Isaacs y Diedrich Bader, respectivamente. Amy Acker será Lois Lane, Vanessa Marshall será Wonder Woman, Phil Morris como James Olsen, Paul Williams será Brainiac, Sash Roizand Phil LaMarr  será Hal Jordan y Jon Stewart y Roger Graig Smith darán voz a Batman.

Está película será una adaptación de la miniserie, Superman: Red Son de 2003 de Mark Millar, Dave Johnson y Killian Plunkett. La serie es un cuento de Elseworlds, donde se imaginan un mundo en el que  el cohete de Kal-El aterriza en la URSS en la década de 1950 y Superman se convierte en un campeón de los soviéticos y sus valores. La historia también rememora Batman, Wonder Woman, Brainiac, Green Lantern y Lex Luthor a través de la Guerra Fría.

Superman: Red Son será estrenada directamente en digital, Blu ray y DVD y llegará durante el primer trimestre de 2020.