DC Comics: Superman se ha convertido en toda una bestia asesina en este increíble cosplay de Injustice

Uno de los personajes de DC Comics más poderosos se ha convertido en un imponente hombre de carne y hueso gracias a esta fantástica interpretación.
El mayor antagonista de Injustice | Imagen: DC Comics

De todos los personajes de DC Comics que hemos conocido hasta la fecha, el Superman que cumplió un papel antagónico en la serie Injustice es sin duda alguna uno de los superhumanos más bestiales que hayamos conocido. Llevado por un camino de ira al ser engañado por el Joker, lo que provocó que asesinara a Lois Lane, Kal-L se convirtió en el dictatorial regente de la Tierra, cambiando su alegre aspecto a uno muchísimo más sombrío. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues se trata de una gran interpretación del álter ego de Clark Kent.

El hombre que fue engañado para asesinar a su alma gemela

El asesino de la Liga de la Justicia | Imagen: Badge3D (Twitter)

Al ver el cosplay de Badge3D, nos damos cuenta de que el artista además de ofrecernos una caracterización a la altura de esta variante del personaje, también cuenta con una musculatura parecida a la mostrada por el hijo de krypton, lo que aumenta enormemente la fantasía de estar realmente viendo al personaje.

De esta manera notamos que el cosplayer se encuentra utilizando un traje de nylon azul, dorado y rojo al que ha añadido algunos accesorios como el peto, las hombreras, la mentonera y la capa, ofreciéndonos un look bastante fiel de Superman tal y como fue visto en Injustice.

Mira, Sup, ¡ahí va el Joker! | Imagen: Badge3D (Twitter)

En la siguiente imagen del set de Badge3D podemos ver nuevamente a al kriptoniano, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: con arrogancia posando ante la cámara, como si hubiese llevado a cabo sus planes de conquistar el mundo. Nosotros solo podemos decir una cosa: ¡vaya manera de adaptar a un superhéroe de DC Comics!

Un bestial y fúrico justiciero | Imagen: DC Comics

Superman es uno de los personajes favoritos de los fans, pero no negaremos que esta versión resultó bastante polémica entre los entusiastas del kryptoniano, pues es bastante diferente del ser que todos solemos recordar. No por nada se erigió como el peor villano en la serie de Injustice.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Superman?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO