logo-codigo-espagueti

Eternals confirma que Superman existe en el MCU y que es muy parecido a Ikaris

El nuevo tráiler de Eternals confirmó que Superman existe en el MCU.
Eternals Marvel Superman DC Comics
Foto: Warner Bros.

El superhéroe más famosos de los cómics que ha existido, es decir, Superman, también existe en la universo cinematográfico del más grande rival de DC Comic: Marvel. Pero no solo eso, sino también revela que tiene un gran parecido a uno de los héroes de la película: Ikaris, que es interpretado por Richard Madden.

Durante una secuencia de un nuevo tráiler de Eternals, el hijo de Phastos aparece frente a Ikaris y exclama: “¡Papá! ¡Ese es Superman! Con la capa, y estabas disparando rayos láser por tus ojos”.

Aquí tienes el avance:

https://twitter.com/iIsasfaust/status/1450314165508321280

Aunque Ikaris y Superman son diferentes de muchas maneras, es muy fácil que sean confundidos si tomamos en cuenta que ambos poseen sentidos mejorados, fuerza, la capacidad de volar, pero sobre todo son muy parecidos porque ambos pueden lanzar rayos láser por sus ojos de una forma muy, muy, semejante, como se discutió en agosto, cuando se revelaron las primeras imágenes de la película.

Según argumentó el fandom, en un sentido estético la película de los Eternos le debe mucho al Snyderverse, pero sobre todo por la forma en que Marvel decidió iluminar el rostro de Ikaris cuando lanza sus rayos láser al igual que Superman.

Sea como sea, The Eternals se estrenará en cines el próximo 5 de noviembre. La película es dirigida por Chloé Zhao y el reparto incluye a Bryan Tyree Henry como Phastos, Gemma Chan como Sersi, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, Salma Hayek como Ajak, Angelina Jolie como Thena y Kit Harington como Dane Whitman.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti