My Hero Academia: Este cosplay de Uraraka nos muestra a la heroína en todo su esplendor

Uravity es uno de los personajes de My Hero Academia más bellos que existen, y así lo ha confirmado este asombroso cosplay.
La hermosa estudiante de Kohei Horikoshi | Imagen: Bones

Casi todos los personajes de My Hero Academia nacieron con un Don que les ofreció poderes especiales, pero pocos son los que cuentan con la habilidad que les permite flotar. Uravity (mejor conocida como Ochaco Uraraka en el entorno familiar) es una superheroína que pertenece a estos pocos, y gracias a Zero Gravity esta estudiante es capaz de suspender (incluyéndose a sí misma) objetos en el aire. Por eso nos encantó este cosplay, ya que ha logrado mostrarnos cómo funcionaría Zero Gravity en la realidad.

¡Ella es Uravity!

Una excelente interpretación | Imagen: KICKA (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la hermosa KICKA, no podemos sino alabar su perfecta caracterización de la heroína de Kohei Horikoshi, y es que además de contar con un enorme parecido físico con Uravity, la cosplayer se ha caracterizado estupendamente como esta heroína.

De esta manera podemos advertir que la artista se encuentra utilizando el traje de héroe de Uraraka, el cual ha adaptado con un entallado traje de vinil, y accesorios de plástico como las muñequeras y las enormes botas rosas.

Kohei Horikoshi se sentiría orgulloso | Imagen: KICKA (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de KICKA, podemos admirar nuevamente a Uravity, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: empleando su Don para hacer levitar algunas rocas, tal y como nos haría levitar de lanzarnos una de sus deslumbrantes miradas. En este sentido, solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de dar vida a los dibujos de My Hero Academia!

Un cosplay que te hará flotar | Imagen: KICKA (DeviantArt)

Puede que el Don de Uravity palidezca ante otros como All for OneOne for All, no obstante, con bastante entrenamiento este podrá ser pulido y con seguridad convertirse en uno de los más poderosos de toda la serie. No por nada esta hermosa waifu es tan querida por los fanáticos.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO