logo-codigo-espagueti

Las grabaciones de la película Blue Beetle del DCEU comenzarán a inicios de 2022

Blue Beetle comenzará sus grabaciones muy pronto.
Blue Beetle DC Comics Angel Manuel Soto Xolo Maridueña
Traje de Blue Beetle revelado durante la pasada DC Fandome | Foto: DC Entertainment

Tal parece que la próxima película de DCEU sobre Blue Bleetle se hará realidad más pronto de lo que imaginamos. Habiendo elegido a su director Angel Manuel Soto y posteriormente a su protagonista, el actor de Cobra Kai Xolo Maridueña, un reporte señala que las grabaciones de la cinta comenzarán a principios de 2022.

Aunque los detalles sobre la película han sido en su mayoría escasos, Production Weekly reveló que las grabaciones de Blue Beetle finalmente comenzarán durante el primer trimestre del próximo año en Georgia y, al parecer, esto ya ha sido confirmado por el propio Manuel Soto. A través de Twitter el director retuiteó rápidamente una publicación con el informe, por lo que asumimos que esto ya es prácticamente un hecho.

El Escarabajo Azul original fue creado por Fox Comics y se trató de Dan Garrett, que originalmente obtuvo sus superpoderes de una vitamina especial, pero posteriormente el personaje pasó a ser propiedad de la extinta Charlton Comics que creó a su sucesor llamado Ted Kord. Después de una historia larga en los cómics de Estados Unidos, DC creó a su propio Blue Beetle llamado Jaime Reyes, un adolescente latino que un día descubre el escarabajo que a través de una especie de simbiosis se unen creando a la nueva encarnación del héroe.

Xolo Maridueña dará vida a Jaime Reyes para la película de HBO Max que al parecer será una cosa bastante explosiva. Soto reveló anteriormente que pretende capturar la esencia del personaje a través de tres películas específicamente: Akira, Drive y Pacific Rim.

Blue Beetle aún no tiene una fecha de estreno, pero es solo una de las múltiples películas del DCEU que están en desarrollo junto a las película de Zatanna y Batgirl.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti