Prince es convertido en un superhéroe en el manga de My Hero Academia

Prince aparece con el nombre de His Purple Highness en el último capítulo del manga de Vigilantes: My Hero Academia.
(Foto: Código Espagueti)

El último capítulo de Vigilante – My Hero Academia:  Illegals estuvo lleno de sorpresas. Primero, nos presentó a un villano que se parece mucho a Majin Buu de Dragon Ball Z. Y en unas páginas más delante, aparece nada más y nada menos que Prince Roger Nelson, mejor conocido como Prince. 

También te recomendamos: Esta sería la fusión de Captain America y All Might de Boku no Hero

En el capítulo 61 del manga de Vigilante – My Hero Academia:  Illegals , llamado Combo, vemos a Eraserhead, Midnight y su compañero de equipo Loud Cloud en repetidas ocasiones para intentar aprehender a un delincuente que ha violado la ley. Es el villano anónimo que se parece mucho a Majin Buu.

Mientras Lord Cloud y Midnight procuran la seguridad de los civiles, Eraserhead está a punto de se derrotado, pero su mentor Pro Hero, His Purple Highness de Purple Revolution Agency, salta a la escena para salvar a su estudiante de una muerte segura. Aunque el villano finalmente se escapa, High Purple Highness explica a Midnight y Loud Cloud que tenían razón al seguir sus instintos y proteger a los inocentes porque, en última instancia, ese es el trabajo más importante de un héroe, y los bancos siempre pueden recuperarse de los robos.

(Foto: Shonen Jump)

(Foto: Shonen Jump)

Sin embargo, cuando se trata de Eraserhead, Su Alteza Púrpura no duda en criticarlo, no por dejar que el malo se escape, sino por no comprender completamente cómo la presencia y la presentación de un héroe son partes clave en la formación de un héroe.

(Foto: Shonen Jump)

(Foto: Shonen Jump)

Cómo pueden ver, todo en His Purple Highness grita Prince. Desde su aspecto, su personalidad y extravagancia, hasta el nombre, nos recuerdan al cantante de Purple Rain, que falleció el 21 de abril de 2016.

Tenemos que esperar el capítulo 62 de Vigilante – My Hero Academia:  Illegals para conocer más de His Purple Highness y del villano inspirado en Majin Buu.