My Hero Academia incluye un villano claramente inspirado en Dragon Ball

Vigilante - My Hero Academia: Illegals, introdujo a este nuevo villano y se parece mucho a Majin Buu de Dragon Ball.
(Foto: Shonen Jump / Toei)

Vigilante – My Hero Academia:  Illegals, es un spin off del popular manga y anime Kohei Hiroiki. También funciona como una precuela, con algunos de los eventos que ocurren dentro de las misiones del vigilante que tienen vínculos con la serie principal. Además, tiene un tono ligeramente más oscuro en comparación con el manga original. En el último capítulo de Vigilantes nos ha llamado la atención que el nuevo villano se parece -y mucho- a Majin Buu de Dragon Ball.

También te recomendamos: Esta sería la fusión de Captain America y All Might de Boku no Hero

En el último capítulo de Vigilantes – My Hero Academia: Illegals, los lectores nos sorprendimos con este nuevo villano, sobre todo por su apariencia.  El capítulo 61, llamado Combo, comienza con un robo en progreso mientras un conjunto de cajeros bancarios son atados en el piso. Cuando la policía pide refuerzos, una adolescente parece luchar contra el crimen y no está sola. Aizawa y su compañero de clase se unen a ella, y se enfrentan al villano detrás del robo.

(Foto: Shonen Jump)

Y sí, el villano, del que desconocemos el nombre, se parece mucho a Majin Buu de Dragon Ball Z. El personaje es humanoide con sus miembros bípedos, pero su cabeza tiene la misma forma que la de Majin Buu. Dos agujeros se alinean a cada lado de su cabeza como la criatura creada por el hechicero Bibidi, y su atuendo incluso coincide con el personaje de Dragon Ball. El villano, hasta ahora anónimo, lleva un chaleco abierto con protectores para los brazos, así como pantalones y zapatos blancos holgados.

(Foto: Shonen Jump)

Tendremos que esperar a los siguientes capítulos de Vigilante – My Hero Academia:  Illegals para conocer más de este villano que, sin duda, está inspirado en Majin Buu de Dragon Ball.