J.J. Abrams mató a Mary Jane en cómic de Spider-Man

El cómic que el cineasta está escribiendo junto a su hijo nos da una nueva y devastadora visión sobre el matrimonio Parker.
(Marvel Comics)

Por si no lo sabían, el director J.J. Abrams está escribiendo un cómic de Spider-Man junto a su hijo Henry, en lo que parecía ser un acto de nepotismo descarado para introducir al vástago del cineasta en el mundo de los cómics a lo grande. El primer número escrito por la dupla ya vio la luz y es devastador pues mata a uno de los personaje emblemáticos del universo arácnido (y de Marvel).

Los Abrams mataron a Mary Jane Watson, la esposa/novia/ex esposa de Peter Parker. El asesino fue Cadaverous, un nuevo villano creado por el cineasta y su hijo que es una mezcla de robot sanguinario y experimento genético fallido.

En la historia Cadaverous le pone una paliza al Hombre Araña, quien está a punto de morir bajo unos escombros. Allí es donde lo encuentra M.J y el villano la atraviesa con su brazo/navaja y luego la avienta fuera del puente, Spider-man va tras ella para salvarla, pero ya es muy tarde.

(Marvel Comics)

A partir del funeral la historia va 12 años al pasado, donde la tía May le revela a su nieto que su padre era el trepamuros y donde Peter Parker ha perdido un brazo.

Sabemos que la historia no formará parte del canon del universo 616 (incluso en el funeral aparece el hijo de los Parker, Ben) pero aun así es impactante ver cómo es que un nuevo amor de Peter muere de una forma tan agresiva.

(Marvel Comics)