Spider-Man 3 de Sam Raimi tenía el mejor easter egg de toda la trilogía

El diablo vive en los detalles.

Si piensas en un Top de las mejores películas que se han hecho de Spider-Man seguramente la tercera cinta dirigida por Sam Raimi estaría en el último puesto. Fue una triste despedida para una trilogía cuyo éxito (junto con X-Men) logró que MCU fuera posible. Sin embargo, pese a ser tan despreciada, los fanáticos no dejan de encontrarle cosas buenas.

Un usuario de Reddit descubrió un easter egg que había sido desapercibido por todos durante todo este tiempo. En una de las escenas, la cámara toma las manos de Peter Parker (Tobey Maguire) sin motivo aparente y allí, escondida casi por la camisa y el saco, podemos ver una pequeña marca. Se trata de la cicatriz de la mordida de la araña que le dio sus poderes en la primera cinta.

Si van a ver Spider-Man de 2002, descubrirán que es el mismo sitio donde la araña le mordió mientras estaba fotografiando a Mary Jane.

Desgraciadamente, Sony metió demasiado las manos en el guión y la película fue gris y con ello mataron la llegada de una cuarta, pero resulta satisfactorio ver que al menos Raimi mantuvo vivo el entusiasmo hasta el final.

ANUNCIO