logo-codigo-espagueti

Marvel Comics presentó al primer Spider-Man miembro de la comunidad LGBTQ+

Su nombre es Web-Weaver, y se trata del primer Trepa Muros que representa a la comunidad LGBTQ+ en el Universo Marvel.
personajes de marvel spider-man gay
Imagen: Screen Rant

Cuando hace unos meses Tom Holland mencionó que sería importante para Marvel presentar una variante homosexual de Spider-Man, las redes sociales se incendiaron y el debate en torno a esta declaración duró días. Parece ser que el intérprete de nuestro querido Trepa Muros en el MCU es adivino, pues la Casa de las Ideas ha mostrado la primera versión de Spidey que es miembro de la comunidad LGBTQ+: hablamos de Web-Weaver, el nuevo héroe que está a punto de llegar al Multiverso marvelita.

personajes de marvel web weaver

Imagen: Marvel Comics

Esta variante del Cabeza de Red debutará en Edge of the Spider-Verse #5, y fue diseñada por el animador Kristafer Anka, quien previamente había trabajado en la producción de la película de Sony Pictures, Spider-Man: Into the Spider-Verse. Pero, ¿por qué saldrá dicho personaje en este cómic? Pues bien, la respuesta sencilla: Edge of the Spider-Verse es el futuro evento del multiverso arácnido escrito por el Dan Slott, y en él se reunirán las más desconocidas variantes del superhéroe.

Por lo visto en el diseño presentado en la portada realizada por Josemaria Casanovas, esta variante mezcla la imagen del Spider-Man de la Tierra-311 y el mejor look de Ru Paul: combinando la moda, la expresión femenina y el traje de un superhéroe de la mejor manera.

En este número, Web-Weaver será presentado a lado de Hunter-Spider, una variante del héroe en la que Kraven el Cazador obtiene poderes arácnidos. Por si fuera poco, muchas más variantes del personaje serán añadidas a este evento, sumándose a las ya conocidas por los fanáticos: Spider-Gwen, Spider-Punk, Spider-Man Noir, Spider-Man India, y muchísimos más.

Y tú, ¿qué opinas de la creación de esta variante del Trepa Muros?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti