En una entrevista que Aaron Taylor-Johnson recientemente concedió a medios, el actor que en un futuro dará vida a uno de los personajes de Marvel más letales, Sergei Kravinoff, reveló que Sony Pictures tiene planeado un enfoque bastante particular para este villano de Spider-Man al transformar su identidad: de esta manera, Kraven pasará de ser un cazador a ser un… ¡¿protector de animales?!
Suena bastante extraño, pero es real, y es que Taylor-Johnson mencionó en esta entrevista que su personaje será presentado como “un amante de los animales y un protector del mundo natural”. Dicho comentario incendió de inmediato las redes, pues de acuerdo con los fanáticos, tal decisión incide directamente en la naturaleza que Stan Lee y Steve Ditko imprimieron en el villano marvelita: el cual (su mismo mote lo indica) se trata de un fiero cazador.

Imagen: Marvel Comics
Con respecto a su rol dentro de esta nueva película de superhéroes, Aaron Taylor-Johnson comentó lo siguiente:
“Estoy orgulloso de ellos [de la producción], creo que todas estas piezas de la franquicia tienen que ver con mi crecimiento. Y es emocionante ser parte de algo que se siente como si yo estuviera dando un paso en una dirección diferente. […] No me gustan las experiencias laborales, punto, donde siento que me piden que encaje en una caja, porque mi trabajo es descubrir la caja y definir la caja. Ese es mi trabajo, en mi opinión. Quiero decir, es 2022”.
Pues parece ser que el actor de Kick-Ass se siente muy orgulloso de la manera en la que se ha desenvuelto su personaje, lo cual seguramente se convertirá en un punto a favor de la interpretación. Sin embargo, parece ser que algo no cuadra muy bien aquí. En fin, esperamos que esta película no se convierta en un fracaso como Morbius.
Y tú, ¿esperas la llegada de la nueva película de Kraven, el no-cazador?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.