logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Fanart imagina a Anya como la hija biológica de Loid y Yor

Anya se vería igual de tierna en ambas versiones.
Spy x family anya hija biologica
Anya como la verdadera hija | Fuente: MAPPA

Uno de los animes más populares en las últimas semanas es Spy x Family, que nos ha regalado momentos increíbles con el espía más temido de todos, una asesina temeraria y una pequeña niña con habilidades especiales, juntos formarán una familia falsa para lograr salvar al mundo, así es, ellos son los Forger.

Anya es la hija que adoptó Loid para hacerse pasar como un padre responsable, pues si misión es recrear una familia para poder acercarse al enemigo, pero recientemente un fanático de la serie, se volvió viral por mostrar una comparación de como se vería la pelirosa si fuera hija biológica de Loid y de Yor.

A través de las redes sociales, compartió dos increíbles ilustraciones de la menor, mostrándola como la verdadera hija de la pareja y la primera posibilidad es a Anya con el cabello rubio, idéntico al de Loid, pero heredó los ojos de color rojo de su madre.

Anya Spy x Family hija Loid

Fuente: Novizen

Pero parece que el fanático de Spy x Family no pudo quedarse con una sola opción y compartió otra versión de Anya, ahora ella tiene el cabello igual al de Yor, de color negro, mientras que ella tiene los ojos del mismo tono azul de Loid y tal parece que esta fue la favorita de muchos seguidores de la historia.

hija anya spy x family yor

Fuente: Novizen

Si estás al tanto de lo que ocurre con la serie de anime de Spy x Family, Anya tiene el cabello de rosa y ojos increíblemente grandes y verdes, los cuales llaman mucho atención, además de que la hace ver más tierna en cualquier situación.

Sin duda ver a Anya como la verdadera hija de ambos hubiera sido increíble, pero sabemos que no sería lo mismo, especialmente porque tratan de verse como una familia normal.

¿Qué te parece este fanart de Anya de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti