logo-codigo-espagueti

Épicas imágenes de Spy x Family convierten a Anya en la sucesora de Thorn Princess

Anya convertida en una asesina a sueldo.
Spy x Family Fanart Anya Thorn Princess Asesina
Una digna sucesora | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

En Spy x Family todos esconden un oscuro secreto, ¿pero qué sucederá cuando la verdad salga a la luz? Los resultados pueden ser más inesperados de lo que creemos, y, por qué no, Anya podría convertirse en la sucesora de la asesina Thorn Princess como muestran estas increíbles imágenes de la serie.

Un fanático ha imaginado qué sucedería si la pequeña y traviesa Anya Forger terminara convertida, en su versión adulta, en la próxima asesina, sucediendo de esa manera a Thorn Princess, sobrenombre con el que se le conoce a Yor. Lo cierto es que tendría que crecer bastante para alcanzar el perfil de la asesina a sueldo, aunque no hay duda de que sus poderes telepáticos podrían echarle una mano con su nueva identidad oculta.

Por ello Anya afina su instinto asesino (y por qué no, su habilidad para lanzar balones) gracias a este genial fanart de Spy x Family elaborado por el ilustrador @Athrun1120, quien comparte su trabajo en Twitter. Aquí le puedes echar un vistazo a la nueva y renovada versión de la telépata de la familia Forger:

Spy x Family Fanart Anya Thorn Princess Asesina

Imagen: @Athrun1120/Twitter

¿Qué te pareció esta versión de Anya con el atuendo de Thorn Princess?

¿Ya viste el nuevo episodio de Spy x Family? Recuerda que también puedes leer el manga completamente gratis y en español con esta útil app que te pondrá al día con la serie. Actualmente la familia Forger se encuentra enfocada en los estudios de Anya en la Academia Edén, pues a pesar de su dedicación la pequeña esper no parece tener su fuerte en el aprendizaje. Las tensiones entre Ostania y Westalis siguen creciendo, y mientras no pueda hacer sus ejercicios de quebrados no habrá paz en el mundo. ¡Tú puedes Anya!

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti