logo-codigo-espagueti

Cómo ha crecido: Así luce Anya de Spy x Family como una adulta gracias a tierno fanart

Adulta pero kawaii.
Anya Adulta Spy x Family
Siempre kawaii | Imagen: Wit Studio

Spy x Family llegó para quedarse, y gracias a los fanáticos la serie se ha convertido en uno de los hits de esta primavera que hay que checar sí o sí, pero antes no te pierdas este espectacular fanart que imagina a la pequeña Anya como toda una adulta. ¿Algún día la veremos así en su propia serie?

Anya puede haber cambiado, pero jamás perderá todo el estilo que se carga. Así es como recupera su cabello rosado y su uniforme casi por completo oscuro con pequeños adornos y contornos dorados. Y los pequeños cuernitos en la cabeza tampoco podían faltar, pues si de niña los vestía hasta dormida, no es probable que se deshaga de ellos por completo.

Así es como Anya se ha convertido en toda una waifu gracias a esta genial ilustración de Spy x Family que te dejamos aquí:

Imagen: @_Hae0/Twitter

Esta original y tierna versión de la pequeña esper fue elaborada  y compartida por el ilustrador @_Hae0 en Twitter. ¿Así imaginabas a Anya de adulta en el futuro de Spy x Family?

Spy x Family es un manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, quien fuera asistente del autor de Attack on Titan. Se publica en la revista digital Shonen Jump+ desde 2019, y a la fecha ha sido reunido en 9 tomos. La adaptación al anime corre a cargo de Wit Studio y CloverWorks, estudios que confirmaron que la primera temporada tendrá 25 episodios. En Occidente se encuentra disponible en Crunchyroll.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO