Dragon Ball: Artista imagina a Bura como una poderosa super saiyajin

De tal palo tal astilla.
Bura también es toda una guerrera | Foto: Toei Animation

El universo de Dragon Ball es una infinita gama de posibilidades y transformaciones, y mientras Goku y Vegeta siguen aumentando sus habilidades en la continuidad del manga de Dragon Ball Super, ¿qué pasaría si en esta línea de tiempo la pequeña hija de Vegeta, Bura, alcanzara su máximo poder? Un artista imaginó esta posibilidad.

A excepción de Bura, los hijos de Goku y Vegeta han tenido que superar los límites de sus poderes enfrentándose a múltiples enemigos, incluso durante su infancia, Bura ha tenido la fortuna de llevar una vida más o menos tranquila en cada una de sus iteraciones en Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Y si bien durante la continuidad del manga de Dragon Ball Super Bura sigue siendo una bebé, ¿qué sucedería si en un futuro llevara sus poderes al límite? 

En Devianart, el usuario Asura-00 imaginó a la hija de Vegeta convertida en una Super Saiyajin justo como su padre, y aquí tienes la ilustración:

Tan poderosa como su padre | Foto: Asura-00 (Devianart)

Como habrás notado, el aspecto de Bura parece haber estado inspirado en el diseño de Caulifla con un top corto, pero a deferencia de ella, Bura no lleva el cabello suelto sino lo lleva recogido mientras eleva su ki al máximo. Si bien las posibilidades de que algún día veamos a Bura convertirse en un Super Saiyajin son altas, debido a su edad y la historia que actualmente está contando el arco actual del manga las probabilidades son limitadas.

Actualmente Goku y Vegeta están librando una batalla contra el infame Granola, mientras Vegeta y Goku están a punto de liberar nuevos poderes. El capítulo 73 de Dragon Ball Super se estrenará el 20 de junio del 2021.

¿Qué te pareció este fanart de Bura?

***

Si te siente un poco oxidado con el tema, acá te dejamos nuestro resumen completo en cinco minutos de todo Dragon Ball. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO