logo-codigo-espagueti

InuYasha: este increíble cosplay de Sango es de otro mundo

¡Esa sí es Sango de carne y hueso!
sango inuyasha anime original
Sango es una de las personajes más queridas de InuYasha | Fuente: Sunrise

El universo de InuYasha tiene muchos y muy grandes personajes, pero Sango es una de nuestras favoritas por siempre. Su espíritu feroz, así como su gran diseño, la hicieron una de las más queridas por el público y este cosplay es una muestra perfecta de ello.

La encargada de este proyecto fue la cosplayer Hime Takako, que ha hecho pocos trabajos, pero todos con una gran calidad y apego a los personajes que busca representar. Para este cosplay en particular decidió traer a la vida a Sango en su traje de cazadora de demonios.

Este es el traje con el que la vemos en combate y con el que también la única personaje sin poderes sobre naturales se convirtió en la principal aliada de Kagome e Inuyasha, demostrando la capacidad que tiene para desenvolverse en combate con nada más que su fuerza y su inseparable búmeran Hiraikotsu.

inuyasha sango cosplay traje negro

Este cosplay de Sango recrea perfectamente su traje | Fuente: Hime Takako

Los destalles del traje no son pocos y son perfectos a la hora de hacer prácticamente una calca del original de Sango. Asimismo, su Hiraikotsu tiene toda la indumentaria especial que lo hace un arma efectiva contra demonios, misma que después gana poderes para ayudar aún más a su tarea.

Y como no hay Quijote sin Sancho ni pizza sin piña, tampoco hay Sango sin Kirara, su pequeña yokai zorrita que en cuanto llega la hora se pone mamadísima para cumplir su trabajo y hacer que todo sea más fácil, porque tratar de andar eliminando seres de fuerza sobrehumana es siempre difícil, más cuando no tienes poderes de protagonista como cierta sacerdotisa reencarnada *guiño guiño*.

cosplay sango inuyasha anime

Este gran cosplay incluye hasta a Kirara | Fuente: Hime Takako

No cabe duda de que este es uno de los mejores cosplays que hemos visto no solo de Sango, sino de cualquier personaje de InuYasha, en el que se nota el compromiso por hacer que un personaje cobre vida, no solo por la dedicación al traje y la precisión del mismo, sino también por lo que representa ese personaje en concreto.

***

¿Sango le ganaría a Goku? Tal vez no, pero hay muchos otros que sí. Descubre quiénes en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti