La película de Portal sigue en desarrollo según J.J. Abrams

Finalmente podemos decir que la película de Portal se hará realidad.
Al fin se hará realidad la película de Portal | Foto: Valve

Ha pasado un buen rato desde que J.J. Abrams anunció que haría las películas de Portal y Half-Life junto con Valve. Ocho años han pasado para ser precisos, y si bien el desarrollo de ambos proyectos aún parece incierto, el productor de Bad Robot confirmó que al menos la película de Portal sigue en pie.

En una entrevista con IGN, Abrams confirmó que la película de Portal sigue en desarrollo activo en Warner Bros., y no solo eso, sino también reveló que un guion está siendo escrito.

Estamos muy entusiasmados con la toma y el lanzamiento, por lo que se siente como si esa cosa finalmente estuviera sobre los rieles”, contó Abrams. 

La película de Portal se hará realidad | Foto: Valve

Abrams no reveló el nombre de los directores de Portal o si la película ya cuenta con algún director, pero mencionó que la adaptación tiene un potencial narrativo enorme “debido a la narrativa limitada del juego”, explicó. Portal es un rompecabezas que en su primer título presentó a un sujeto de prueba llamado Chell que intenta escapar de las instalaciones destruidas de Aperture Science con ayuda de un arma para crear portales, mientras el personaje es seguida por una lunática IA llamada GlaDOS.

Johnson también confirmó que al menos por este momento la adaptación de Half-Life, que Bad Robot también estaba desarrollando en 2016, ya no se encuentra en desarrollo.

***

Battlefield y Call of Duty son juegos de niños cuando pruebas las brutales batallas de Post Scriptum. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO