Inuyasha regresará remasterizado en Blu-ray para diciembre a Japón

El clásico anime regresa remasterizado en HD.
El anime de los 2000 regresará en HD | Fuente: Shogakukan

La serie original de Inuyasha anunció su regreso a Japón totalmente remasterizado gracias al formato Blu-ray y con una colección de cuatro volúmenes, por lo que podremos ver el anime de 167 capítulos en HD para pantallas 16:9, además de la versión 4:3 que fue emitida en la televisión.

De acuerdo con Comic Natalie, la primera parte de los episodios que abarcan el Arco del Encuentro, llegará el próximo 24 de diciembre, mientras que el segundo paquete que incluye el Arco de la Batalla Feroz se estrenará el 25 de febrero de 2022. Seguido del Arco de Shichinintai para el 25 de marzo y finalmente el Arco del Crecimiento se lanzará el 27 de mayo.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva versión la creadora de la serie, Rumiko Takahashi compartió una ilustración reciente de Inuyasha, con el siguiente mensaje: “Por favor, disfrútalo”.

Rumiko pidió a los fanáticos disfrutar otra vez de Inuyasha | Fuente: Comic Natalie

Cada video tendrá los opening y ending completos, los cuales también fueron remasterizados para su lanzamiento, eso sí, conservarán el aspecto 4:3 en los discos Blu-ray. En tanto, el exterior de la caja vendrá decorada con ilustraciones del anime.

Asimismo, cada volumen incluirá la banda sonora de sus respectivos capítulos, así como la primera caja de Inuyasha tendrá la primera colección musical, mientras que el resto tendrá otras colecciones que fueron grabadas en los primeros días de la producción de la serie.

Inuyasha nos relata la historia de Kagome Higurashi, una estudiante que vive en la actual ciudad de Tokio, pero un día viaja en el tiempo, cuando cae a un pozo cerca de su casa hacia un Japón feudal, el cual les atemorizado por demonios. En esta era, Kagome tiene la misión de recolectar todos los fragmentos de la perla de Shikon.

En la búsqueda de las piezas del poderoso artefacto mágico se unen el mitad hombre, mitad demonio Inuyasha, así como una cazadora de demonios Sango, un monje de nombre Miroku y un pequeño demonio llamado Shippo.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO