Hunter × Hunter: Este increíble cosplay de Hisoka te cortará el aliento

Uno de los más peligrosos personajes de Hunter x Hunter se ha covertido en una persona de carne y hueso gracias a este fantástico cosplay.
El payaso que hará reír... ¡hasta la muerte! | Imagen: Madhouse

De todos los personajes de Hunter x Hunter elaborados por Yoshihiro Togashi, no existe alguno que nos haya impactado tanto como el malévolo y caótico Hisoka Morow. Este sujeto con pinta de payaso se ha erigido como antagonista de Gon en más de una ocasión, al cual perdonó la vida solo para que éste pequeño desarrollase su potencial y así tener un rival digno con el cual jugar (vaya Hisoka tan sádico). Por eso nos encantó este cosplay, pues nos ofrece una perfecta interpretación del husbando que tantos suspiros nos ha robado.

Conoce al miembro más poderoso de la Brigada Fantasma

Un trabajo sencillamente magistral | Imagen: xxs0k0y0xx (Instagram)

Al ver el cosplay de xxs0k0y0xx, no podemos sino alabar su interpretación de Hisoka, pues pareciese que este artista nació específicamente para caracterizar al villano. No solo lo decimos por el vestuario que es increíblemente fiel al diseñado por Yoshihiro Togashi: también su físico nos recuerda bastante al del antagonista de Hunter x Hunter: esbelto, pero musculoso, y con finos rasgos en el rostro.

Vale la pena mencionar la puesta en escena que ha utilizado el artista para su set, pues aunque en apariencia solo se ha tomado la foto frente a un vitral, la atmósfera que esta imagen brinda no deja de ser enormemente parecida a los fondos utilizados por Tagashi en las portadas de su manga (extenuante trabajo que también quisiéramos ver plasmado en los interiores, para ser sinceros).

Uno de los más poderosos cazadores creados por Tagashi | Imagen: xxs0k0y0xx (Instagram)

En la siguiente fotografía del set de xxs0k0y0xx podemos ver al mismo personaje, pero con un perfil ciertamente diferente: mostrando una cínica sonrisa, Hisoka mantiene los ojos cerrados, tal como si estuviese imaginando el placer que le provocará desmembrar a su próxima víctima.

A pesar de que evidentemente el cosplayer está usando una peluca, no podemos evitar la sensación de estar viendo al verdadero Hisoka, y es que cada elemento que compone al personaje está ahí: las afiladas y largas garras, el vestuario de arlequín, y hasta el maquillaje con el corazón y la lágrima debajo de los ojos se encuentran estampados en su rostro. En conclusión: ¡así es como se tienen que hacer los cosplays de Hunter x Hunter!

Su rostro fue tallado por los mismos ángeles | Imagen: xxs0k0y0xx (Instagram)

A pesar de contar con un rol de antagonista en la obra de Yoshihiro Togashi, Hisoka se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans. Esperemos que algún día el mangaka se decida a continuar su serie, ya que si no lo hace él, nos veremos obligados a pedirle a su esposa, Naoko Takeuchi, que la termine. Es eso o resignarnos a ver esta obra inacabada (tal como pasó con Berserk). Si tal fuera el caso, más valdría la pena comenzar a llamar a las aventuras de Gon y compañía como Hiatus x Hiatus.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Hunter x Hunter?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO