logo-codigo-espagueti

Cosplay de Kimetsu no Yaiba muestra el haori de Shinobu Kocho convertido en un traje de baño

El aleteo de las mariposas llega a la playa.
Cosplay de Kimetsu no Yaiba muestra el haori de Shinobu Kocho convertido en un traje de baño
¡Vamos a la playa! | Foto: Ufotable

Uno de las características que hace única la apariencia de los personajes de Kimetsu no Yaiba siempre serán los haoris, y por medio de un excelente cosplay realizado por Sanchanclaudia (Instagram) ahora podemos imaginar como se vería el manto de Shinobu Kocho si fuera convertido en un traje de baño para la playa.

Si lo recuerdas bien, el haorí del Pilar de los Insectos se asemeja a las alas de una mariposa gracias a los patrones que forman su diseño, y estas cualidades en su vestimenta ahora ha sido reproducidas en un traje de baño de dos piezas.  Aunque el haorí original de Kocho es blanco, este cosplay muestra un conjunto de un color predominantemente turquesa que sin duda quedan perfectos con la temática de “playa”.

El tocado en forma de mariposa es imprescindible en el atuendo de esta mujer que pertenece a los Nueve Pilares de Kimetsu no Yaiba, así que su cabello ahora luce igual que un fresco peinado ideal para pasar un día bajo el sol.

Fotos: Sanchanclaudia (Instagram)

Kimetsu no Yaiba comenzó como un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020. La historia principal de Demon Slayer fue completada con un total de 205 capítulos publicados en 23 tomos recopilatorios, que aún después de finalizados forman parte de las series de manga más vendidas en la primera mitad del año 2022

La adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba es producida por los estudios Ufotable y hasta ahora cuenta con un total de 44 episodios animados que pueden encontrarse en la plataforma de Crunchyroll. Actualmente el estudio de animación se encuentra en la producción de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba, que se encargará de seguir la historia de nuestros cazademonios favoritos en el “Arco de la Aldea de los Herreros”.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO