Inuyasha: Yura, la Demonio de los Cabellos, cobra vida en este impresionante cosplay

Yura, la demonio de los cabellos de Inuyasha, cobró vida en este impresionante cosplay que la retrata exactamente como es

Yura, la demonio de los cabellos, es una de las primeras enemigas de Inuyasha y también una de las que más marcó esta historia de Rumiko Takahashi. A pesar de solo ser el comienzo de los problemas de esta obra, es una villana digna de mención y la cosplayer bastetcosplay hizo un asombroso proyecto con este cosplay.

Imagen: Sunrise

A Yura la recordamos y reconocemos por su vestuario, claro, pero también por su agresividad y su poder, que seguramente pudo haber sido mucho mayor de no ser porque fue detenida en ese instante por Inuyasha y Kagome.

Por supuesto, su vestimenta es completamente icónica y consiste de, simplemente, un vestido corto con aberturas en los costados, tanto del torso como de las piernas, para permitirle la agilidad que necesitaba para ser una asesina veloz, moviendo todo ese cabello como parte de sus ataques especiales.

Foto: @bastetcosplay

Como puedes ver, el vestuario es sumamente preciso y muy detallado. Es, básicamente, un réplica de lo que vimos tanto en el anime como en el manga y es claro que es así, por la misma cosplayer mostró cómo confeccionó este vestido.

Los detalles están cuidados y buscan reflejar exactamente lo mismo que el vestuario original del personaje hacía en Inuyasha. A pesar de la fragilidad y la exposición, Yura no era un personaje débil, incluso esto era parte de su fortaleza, pero también fue lo que la hizo perder finalmente.

Foto: @bastetcosplay

Shelly acompañó este cosplay con este pequeño mensaje para explicar lo complejo que fue, finalmente, armar un cosplay que en apariencia parece muy sencillo:

“Están pasando muchas cosas en este momento y estoy dejando de usar mi Instagran un poco, pero subiré este trabajo aquí como parte de mi portafolio. Este vestido me tomó aproximadamente 75 horas hacerlo, pero probablemente uno de los mejores y más acertados vestidos que he hecho”

***

¿Por qué el anime es tan popular en Latinoamérica? Alina Escobedo te lo explica

ANUNCIO