logo-codigo-espagueti

Scott Pilgrim: El anime de Netflix incluirá voces de Michael Sera y el reparto original de la película

El elenco de la película de Scott Pilgrim se reunirá para su adaptación al anime.
Scott Pilgrim El anime de Netflix incluirá a Michael Sera y el reparto original de la película
Todo en orden | Imagen: especial

Tras casi un año de anunciar que Scott Pilgrim tendrá adaptación al anime, Netflix reveló que los actores de la película (Scott Pilgrim vs. The World) participarán en el proyecto interpretando a sus respectivos personajes.

El respectivo anuncio comienza con el guionista Edgar Whright lanzando una bomba de tráiler a los fans de Scott Pilgrim: El anime producido por Netflix y Science Saru contará con el apoyo del casting de la película producida en 2010. Aún no tenemos escenas del anime pero sin duda ver los nombres de los actores con sus respectivos personajes ha puesto una sonrisa en nuestros rostros.

¿Cuál es el reparto del anime de Scott Pilgrim?

Con este anuncio, debemos decir que el anime de Scott Pilgrim tiene un cast de lo más destacable considerando a los actores que participaron en Scott Pilgrim vs The World, considerando a actores como Michael Sera (Scott Pilgrim), Chris Evans (Lucas Lee), Brie Larson (Envy Adams), Kieren Culking (Wallace Wells)…

Hasta 15 de los actores del reparto original de la película que regresarán interpretando a sus respectivos personajes de Scott Pilgrim, solo que esta vez dentro de un proyecto realizado por Netflix y el estudio de animación Science Saru.

Scott Pilgrim anime Netflix cast

Imagen: Netflix

Un par de meses atrás estábamos celebrando el aniversario de la franquicia, el cual dio paso a varios eventos como el regreso de la película en cines de E.U. el lanzamiento del videojuego (Scott Pilgrim vs. The World: The Game) en multiples plataformas e incluso una gira de la banda Anamaguchi que se encargó del entrañable Soundtrack de la franquicia… Parece que no hemos visto lo último de este encantador personaje que persigue a la chica de sus sueños venciendo a sus 7 malvados ex novios.

¿Qué te ha parecido el regreso del cast de la película de Scott Pilgrim para su adaptación al anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti