El nuevo universo de series y películas de los Power Rangers llegará a Netflix

El universo universo compartido de series y películas de los Power Rangers se expandirá con ayuda de Netflix.
Foto: Saban

El año pasado se reveló que la distribuidora eOne, una de las subsidiarias de Saban y Lionsgate, estaban tramando un nuevo universo cinematográfico compartido con la TV de los Power Rangers, y ahora, según se informa, la saga seguirá expandiéndose bajo el amparo de Netflix.

De acuerdo con Deadline, eONE Television selló un trato con Netflix para transmitir las próximas series y películas de los Power Rangers que está a cargo del director de The End of the F—ing World, Jonathan Entwistle.

“Desde que creamos Power Rangers con Jonathan, propusimos realmente un enfoque de mundo entero”, comentó Michael Lombardo, presidente de Televisión Global de eOne. “No es solo un programa, son programas seguidos de películas (y) algunos programas para niños. Hemos encontrado un gran compañero de escritura para (Entwistle), ya están trabajando. Toco madera. Netflix está emocionado, estamos emocionados, esperamos tener noticias pronto”. agregó.

En Twitter, Entwistle confirmó el anuncio revelando que “el nuevo universo de los Power Rangers llegará a Netflix”.

Los detalles del nuevo universo de los Power Rangers son un misterio, pero comenzará con un reboot de la cinta de 2017 que aparentemente estará ambientado en la década de los noventa. Y posteriormente, el mito continuará expandiéndose a través de múltiples series de televisión, algo así como el MCU.

En un informe anterior, Entwistle dijo que “esta es una oportunidad increíble para ofrecer nuevos Power Rangers a las generaciones nuevas y existentes de fanáticos que esperan y adoran”. Solo esperemos que no lo arruinen.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO