Netflix revela tráiler de Bright: Samurai Soul, el spin-off de la película de Will Smith

Simu Liu protagoniza esta película de anime de Bright ambientada en el Japón feudal.
Foto: Netflix

Mientras que la secuela de Bright con Will Smith sigue siendo una promesa, la franquicia se sigue expandiendo a través de una nueva película de anime que se titula  Bright: Samurai Soul, y aquí está su primer tráiler.

Bright: Samurai Soul es una de las próximas películas de Netflix, pero esta vez será protagonizada por el implacable Simu Liu (Shang-Chi) que prestó su voz, para la versión en inglés, de un “ronin errante de un solo ojo” llamado Izou, “que ha perdido su razón de vivir”, junto a Fred Mancuso como Raiden, “un orco que detesta el asesinato y espera dejar atrás una vida de robo”.

De acuerdo con la sinopsis, Izou y Raiden se unirán para salvar a una joven elfa llamada Sonya que tiene en sus manos una varita que puede evitar la guerra o revivir al Señor Oscuro, que tiene la intención de gobernar toda la creación. Netflix reveló el primer tráiler de la película, y ha juzgar por lo que he visto, puedo decir que quizá te complazca mucho lo que consiguió hacer el estudio de animación CG Arect, que también está detrás del modelado de la última temporada de Attack on Titan

Aquí tienes la sinopsis y el tráiler de la película:

“Basado en el mundo de la película de acción real “Bright” y ambientado en Japón entre el final del shogunato y la era Meiji, este spin-off cuenta la historia de Izou, un Ronin, y Raiden, un orco, que trabajan para traer una joven elfa y la varita que lleva a la tierra de los elfos en el norte…”, explican.

Bright: Samurai Soul es uno más de los planes de Netflix para continuar expandiendo su arsenal de anime en su plataforma. Este año la compañía anunció que duplicaría su contenido de anime con hasta 40 nuevos títulos.

La película será uno de los estrenos Netflix de octubre. Será lanzada el próximo 12 de octubre.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO