Sonos Beam G2 sube la potencia con grandes mejoras y compatibilidad de Audio 3D con Dolby Atmos; llegará a México el 5 de octubre

La nueva barra de Sonos Beam llega para aprovechar los nuevos formatos de música sin pérdida de calidad.
Imagen: Sonos

Sonos presentó su nueva barra compacta y premium, la Sonos Beam de segunda generación, y con este lanzamiento la marca le dice hola a los nuevos formatos de sonido de alta calidad y servicios de streaming de música en HD, prometiéndonos una experiencia sonora sin igual.

“Tomando lo que hemos aprendido a lo largo de los años sobre los mejores niveles de audio y teatro en casa, hemos encontrado una forma de incorporarle nuevas características y un sonido mucho mejor a Beam, todo en el mismo tamaño compacto que les encanta a los usuarios”, señala Patrick Spence, director ejecutivo de Sonos ante el lanzamiento de la Sonos Beam G2.

Imagen: Sonos

La Sonos Beam G2 llega para enriquecer la experiencia audiovisual que tenemos día a día y nos hace la pregunta ¿Por qué no consientes tus oídos al igual que tus ojos?. La barra de sonido inteligente promete un sonido panorámico enriquecido gracias a su compatibilidad con la tecnología Dolby Atmos, sin la necesidad de tantos cables como los teatros en casa convencionales pues solo usa dos: HDMI y corriente eléctrica.

Con la tecnología Trueplay podrás configurar el sonido para que su distribución se adapte perfectamente al espacio de tu hogar en el que estará la Sonos Beam, mientras que el dispositivo promete procesar de manera independiente las voces de tu pantalla para que no se pierdan en la complejidad de los escenarios. Además, con la ayuda de su app y su conexión NFC puedes usar tu teléfono para hacer ajustes en el sonido e implementar configuraciones especialmente diseñadas para cada situación.

Imagen: Sonos

Sonos Beam G2 compatibilidad y características

La barra premium es compacta pero robusta, pesa 2.8 kg y cuenta con unas medidas de 69 x 651 x 100 milímetros, lo que permite que la coloques en casi cualquier espacio de tu hogar. Si bien es ideal para usarla con la app de Sonos, la Sonos Beam de segunda generación cuenta con botones touch capacitivos con las funciones básicas para reproducir, parar, modificar el volumen, saltar y regresar.

Características principales Sonos Beam G2:

  • Música Ultra HD y Dolby Atmos a través de Amazon Music
  • Compatibilidad con más de 100 servicios de streaming de música (Amazon Music, Spotify, Tidal, Soundcloud, etc.)
  • Audio 3D con Dolby Atmos
  • Compatible con HDMI eARC
  • Configuración a través de NFC
  • Control a través de la App Sonos, control de TV, asistentes de voz (Google Assistant y Alexa) o Air Play 2

Imagen: Sonos

La Sonos Beam G2 llega a México el próximo 5 de octubre con un costo de $10,999 pesos mexicanos. La barra de sonido sin duda será una opción irresistible para los audiófilos y quienes estén dispuestos a ir más allá en sus experiencias audiovisuales.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO