Nuestro experto en audio da sus mejores tips para usar la app Sonos S2

Nuestro experto en audio lleva meses aprovechando la app Sonos S2 y estos son sus mejores consejos para que le saques el máximo provecho.
Código Espagueti

Para quien no lo sepa, la app Sonos S2 estará disponible prácticamente para todos los dispositivos de audio Sonos, salvo los que en serio son antiguos.

Esta aplicación, disponible tanto para iOS como Android, permite, entre otras cosas, ecualizar el sonido de tus bocinas, subs o barras de sonido, así como adaptarlo con el fin de satisfacer cualquiera de tus necesidades auditivas.

Nuestro experto en audio, lleva rato usando esta aplicación para averiguar cuáles son sus pros y sus contras, así como los hacks que hay que llevar a cabo para sacarle el máximo provecho tus aparatos Sonos.

Entre las novedades que nuestro gurú del audio encontró, destacan una interfaz de usuario todavía mejor a la de la aplicación anterior, así como el servicio Sonos Radio, que ofrece un montón de opciones para descubrir música nueva que quizá podría interesarte y que viene ecualizada para sonar todavía mejor en tus aparatos de la misma marca.

Como era de esperarse, esta herramienta también permite imponer límites de volumen a tus aparatos, así como ecualizar el sonido dependiendo el tipo de uso que les des, como escuchar música o disfrutar de una película o serie.

También vienen opciones para usar algún Asistente por Voz como Google Assistant o Alexa.

Es posible ajustar la compresión de audio, entre otras cosas que solo se descubren luego de pasar varios meses aprovechando la app junto con algunos dispositivos Sonos, como la barra de audio Sonos Arc, la Sonos Move o la Sonos Beam, todos dispositivos que ya hemos reseñado en este portal.

Quédate al video para descubrir todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo esta herramienta digital llamada Sonos S2 app.