Sony lanza la oferta definitiva de PS5 con consola, juegos y una televisión

¡Cállate y toma mi dinero!
(Sony)

La salida de la PS5 tiene a todos vueltos locos, buscando sacarle provecho a todas las bondades la nueva generación. Sin embargo, sin juegos y sin un buen monitor o buena televisión, sería imposible. Por eso mismo, Sony sacó a la venta el paquete definitivo para esta consola con una televisión 4K y Spider-Man: Miles Morales.

Obviamente, si te quieres hacer de una PS5 más una televisión 4K de 55 pulgadas, no es algo que te vaya a salir precisamente barato. Sin embargo, este paquete está disponible por 2 mil 199 dólares. Es decir, unos 44 mil 600 pesos mexicanos. Una ganga, ¿no?

Este paquete incluye la consola, la televisión Sony de 55″ con resolución 4K, además de el videojuego Spider-Man: Miles Morales, unos audífonos, el visor de PlayStation VR y un control para, obviamente, controlar todo.

Desafortunadamente, solo está disponible pro ahora en los Cotsco de Canadá, donde pagar casi 45 mil pesos no es tan descabellado teniendo en cuenta su nivel de ingreso y los costos de impuestos que cobra una marca como Sony.

Cabe la posibilidad de que Sony y PlayStation haga más paquetes como este para demás países del mundo. Esencialmente, esta promoción busca que te acerques a la nueva generación para explotarlo al máximo, con renderizados a 4K, además de la posibilidad de jugar hasta a 120 fps en títulos a FHD o 2K.

La PS5 es la renovación de Sony para competir contra la Xbox Series X, que en el papel es mucho más potente y capaz que esta otra. Sin embargo, PS5 apuesta por su ecosistema y por sus exclusivas, que hasta el momento son lo más atractivo en su etapa de lanzamiento. Por ahora, estas son algunas de sus estrategias, pero para finales de año, este 2020, puedes que existan muchos más paquetes y formas de adquirir esta consola ya sea en México u otras partes del mundo.

(Sony)