Live-action de Tom y Jerry lanzó su primer tráiler sin violencia

A Tom y Jerry le han arrebatado su mejor cualidad.
(Foto: Warner Bros.)

Por donde la veas, la nueva película de Tom y Jerry es muy rara. Con una mezcla de animación clásica y live-action, el dúo dinámico de Tom y Jerry está de regreso en un nuevo tráiler que no incluye esas dosis de violencia desmedida que caracterizaba a la antigua serie animada.

Warner Bros. presentó el primer tráiler de Tom & Jerryun híbrido entre personajes animados y actores reales que incluye en el reparto a Chloë Grace Moretz como Kayla y Michael Peña como Terrance, los empleados de un hotel en el que se desarrollará la nueva historia de Tom y Jerry.

Aquí está la sinopsis y el tráiler de la película:

“Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de ‘la boda del siglo’, lo que obliga al desesperado planificador del evento contratar a Tom para deshacerse de él, en Tom & Jerry del director Tim Story. La subsiguiente batalla del gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

La película se estrenará el 5 de maro de 2021 en cines. El reparto también incluye a Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong. Fue dirigida por Tim Story y producida por Chris DeFaria, basada en los personajes clásicos de William Hanna y Joseph Barbera.