Chloé Zhao afirma que los Eternos tendrán un “efecto muy grande” en el MCU

La directora de los Eternos confía en que su película tendrá una gran influencia dentro del MCU.
Foto: Marvel Studios

Mientras que Loki y WandaVision fueron una parte importante para la detonación de la guerra multiversal, la serie de The Falcon and The Winter Soldier, junto a las películas de Shang-Chi y Black Widow, introdujeron al MCU nuevos personajes e inclusive reformularon a unos cuantos, otorgándoles a cada uno sus propias inquietudes.

Todas ellas han propuesto un cambio muy importante en las películas de Marvel, sin embargo la directora de los Eternos, Chloé Zhao, afirmó recientemente que su película tendrá una gran influencia en el futuro de la franquicia.

“Creo que somos una película en solitario con seguridad”, dijo Zhao a la revista Total Film. “Pero sí creo que tendremos un efecto muy grande en el futuro del MCU con lo que sucede en esta película. Lo cual, ya sabes, como fan, es realmente satisfactorio para mí. Me entusiasma”, expresó.

The Eternals contará con un equipo titular compuesto por seres celestiales que han habitado la Tierra mucho antes de que nada existiera, y con la fuerza de haber podido impedir que Thanos acabara con la mitad de la población. Sin embargo, una parte de su existencia los obliga a no interferir en los conflictos de los humanos. “Esa fue la instrucción del Celestial Arishem”, contó Zhao.

Según la directora, la película de Eternals también será un viaje épico hasto los orígenes del MCU. “Lo que me emocionó es la idea de retroceder en el tiempo y explorar (la época) antes de que naciera Thanos, antes de que naciera nadie”, agregó Zhao, pero también mencionó que la película explorará los sentimientos de los héroes al no poder hacer nada para salvar a la humanidad cinco años antes.

Marvel Eternals se estrenará en cines el próximo 5 de noviembre. El reparto de la película incluye a Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Angelina Jolie como Thena, Barry Keoghan como Druig y Kit Harington como Dane Whitman / Black Knight.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO