Cursed, la serie de Frank Miller, estrena mágico tráiler

Magia, sangre, fuego y mucha violencia se dejan ver en este nuevo adelanto de la serie.
(Netflix)

Marquen bien en su calendario el 17 de julio, porque ese día se estrenará la primera temporada de Cursed, la serie homónima de la novela creada por Frank Miller y Thomas Wheeler, en Netflix. Para saber qué es lo que nos espera el servicio de streaming estrenó un nuevo adelanto.

El tráiler muestra el viaje de Nimue (Katherine Langford) entre sangre, fuego y mucha violencia, y la aparición de Arturo, el caballero que la ayudará a buscar a Merlin y detener una guerra contra la magia.

Además de Langford, el elenco de la serie incluye a Devon Terrell como Arthur, Gustaf Skarsgård como Merlin, Daniel Sharman como Weeping Monk, Sebastian Armesto como King Uther Pendragon, Matt Stokoe como Gawain, Lily Newmark como Pym, Shalom Brune-Franklin como Igraine, Emily Coates como Hermana Iris, Billy Jenkins como Ardilla, Bella Dayne como Lanza Roja y Peter Mullan como el Padre Carden. El propio Miller sirve de productor de la serie junto con Leila Gerstein, y Tom Wheeler es el showrunner.

A continuación la sinopsis de la serie:

“Después de la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arthur, un humilde mercenario, en una búsqueda para encontrar a Merlín y entregar una espada antigua. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y su cómplice el Rey Uther. Cursed es una historia de la mayoría de edad cuyos temas son familiares para nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido y la búsqueda del valor para liderar frente a lo imposible”, dice la reseña de la serie.