logo-codigo-espagueti

Cuándo inicia la preventa de boletos para Spider-Man: No Way en México

Sony Pictures acaba de revelar cuándo inicia la preventa de boletos para Spider-Man: No Way Home.
Spider-man no way home cuando es la preventa en mexico
¿Estás listo para la preventa de No Way Home? | Imagen: Sony Pictures

Prepara todo porque Spider-Man: No Way Home se estrena antes en México y por tanto la preventa de boletos iniciará antes de lo usual. Afortunadamente no tuvimos que estar mucho tiempo con la incertidumbre porque Sony Pictures acaba de confirmar la tan ansiada fecha.

La preventa de boletos para Spider-Man: No Way Home iniciará el próximo 29 de noviembre y podrás adquirirlos desde los portales online de tu cine de preferencia (y desde la madrugada) o puedes acudir directamente a la taquilla para “programar” tu entrada.

Aunque se espera que el ambiente sea el mismo que el Avengers: Endgame (es decir, un caos), se desconoce cómo actuarán los cines en épocas de COVID-19. Por ley, deberán obedecer las reglas de “una silla” de distancia, reducir el aforo en las salas y evitar las aglomeraciones tanto en la salida, en la entrada así como en la venta de alimentos.

Recuerda que Spider-Man: No Way Home se estrenará el 15 de diciembre con funciones desde la madrugada y prácticamente en todas las salas disponibles. Si acudes en los primeros días, recuerda seguir todas las indicaciones de higiene y no spoilear la película a quienes no encontraron un lugar disponible.

Po supuesto que en Código Espagueti te tendremos la reseña de Spider-Man: No Way Home antes de su estreno, la explicación de las escenas post créditos (en caso de que existan) y las implicaciones que tendrá dentro del UCM.

***

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti