Rey, Finn y Poe todavía tienen futuro en Star Wars, revela Presidenta de Lucasfilm

Aunque ya no como parte de una película, Rey, Finn y Poe siguen "vivos" y seguirán desarrollándose.
Los protagonistas de la nueva trilogía volverán... aunque todavía no se sabe cómo | Imagen: Disney

Buenas noticias para los fans que apoyaron hasta al final la tercera trilogía de Star Wars, Lucasfilm no ha enterrado a sus protagonistas y sí hay planes para que Rey, Finn y Poe continúen desarrollándose en otros proyectos.

La Presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy confirmó en una entrevista para Empire que, aunque la última trilogía fue accidentada y ha dividido a los fans, los protagonistas seguirán vivos dentro de la historia, expandiendo la nueva mitología de Star Wars.

“Sin duda, no son personajes que vayamos a olvidar. Seguirán vivos, y esas son conversaciones que también se están llevando a cabo con el equipo creativo.” Respondió a Empire, ofreciendo una postura optimista.

Habrá más de nuestros héroes, pero no en el cine pues como recordarás, Lucasfilm solo hará 3 películas (no conectadas) sobre Star Wars de aquí hasta el 2028. Una de ellas, Rogue Squadron, se ha retrasado por tiempo indefinido debido a la agenda ocupada de su directora Paty Jenkins.

Disney+ parece que será el hogar de todo el universo expandido de Star Wars y no exageramos al decir que tenemos, hasta al momento, una docena de proyectos estrenados y por estrenarse. Pero en ninguno de ellos parece haber espacio para Rey, Poe y Finn ¿O sí? ¿Será que el próximo año tendremos más noticias sobre una serie dedicada a ellos?

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO