j. j. abrams episodio 7

Lucasfilm y Disney publicaron un comunicado en la página oficial de Star Wars, en el que informan la fecha del inicio de las grabaciones de la primera parte de la nueva trilogía que preparan.

Ya es oficial, JJ Abrams comenzará a filmar la nueva película de Star Wars en el mes de mayo. Además, el rodaje se realizará en los celebres Pinewood Studios de Londres, lugar lleno de magia donde se han filmado casi todas las cintas de James Bond, así como Superman: The Movie, Legend, Aliens, Hellraiser, BatmanThe Fifth Element, por mencionar algunas de las más importantes cintas grabadas ahí.

En el comunicado también se informa que Star Wars: Episode VII se ambientará 30 años después de los acontecimientos ocurridos en Return of the Jedi, y tal como se ya se sabía, estará protagonizada por un trío de nuevos personajes, mismos que se encontrarán en varios puntos de la película con algunos de los anteriores protagonistas de la trilogía original.

Luke,-Leia-y-Solo
La película marcará el regreso a la saga de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford

A pesar de que no existen más detalles con respecto al filme, se sabe que tanto Carrie Fisher como Mark Hamill se mantienen en un régimen alimenticio y de ejercicios para intentar recuperar un físico más cercano al que debería tener sus personajes, un maestro Jedi y una princesa en la que la fuerza está presente.

Star Wars: Episode VII se estrenará en los cines de todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.

vía Star Wars

temas