logo-codigo-espagueti

LINE lanza su servicio de llamadas

Luego que hace unas semanas se anunciara que LINE incorporaría llamadas en su servicio, hoy la aplicación finalmente ha lanzado esta nueva función: LINE Call. La empresa busca aprovechar el éxito...

Luego que hace unas semanas se anunciara que LINE incorporaría llamadas en su servicio, hoy la aplicación finalmente ha lanzado esta nueva función: LINE Call.

La empresa busca aprovechar el éxito de su aplicación para ampliar su mercado, gracias a la integración de llamadas de voz, que promete ofrecer a sus usuarios un servicio de alta calidad y bajo costo, tanto entre dispositivos móviles como hacia líneas telefónicas fijas. De esta forma, LINE ha dado el primer paso hacia el mercado de VoIP, al cual se espera que Whatsapp también llegue dentro de poco.

LINE-llamada

De acuerdo con la información dada a conocer por, esta nueva funcionalidad permite que sus usuarios se comuniquen incluso con personas que no tengan la app instalada en sus smartphones, además de que facilita realzar llamadas nacionales y al extranjero a teléfonos fijos con un costo menor a los servicios tradicionales. Según el comunicado, habrá tres formas de pago: crédito, un plan de 30 días, y las LINE Coins.

LINE Call no tiene costo inicial ni de suscripción, así que basta con descargar la aplicación o actualizarla para tener acceso al servicio, el cual ya está disponible en Estados Unidos, Colombia, Perú, España, China, Japón, Thailandia, Filipinas y México. Si quieres conocer la tabla de precios que maneja la app, puedes checar la tabla completa en este enlace.

line1

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti