Ya no hay pretexto para no encontrar a la mejor pareja Pokémon.

Hablar del éxito de Pokémon Go está demás. Todo lo que ha traído consigo a tres semanas de dosificar su lanzamiento en varias partes del mundo es gigantesco: desde proyectos creativos, hasta accidentes o artistas enojados. La semana pasada, por ejemplo, les contamos acerca de un servicio que nos ofrecía la posibilidad de encontrar nuestra pareja Pokémon de acuerdo a nuestros gustos, pero ahora viene una app más concreta.

Su nombre es PokéMatch y, si conocen cómo funciona Tinder, entonces sabrán más o menos de qué se trata. Si no, les cuento rápidamente: al descargar la aplicación en iOS o Android, podrás crear una cuenta con tu fotografía y una biografía que exprese a qué te dedicas y tus gustos (por supuesto que como esta app está orientada a fans de Pokémon, ese siempre será un gusto en común).

PokeMatch_2

Posteriormente podrás deslizar tu dedo para ver a otros usuarios y si tienen muchas cosas en común contigo, o llaman tu atención, podrás indicarlo. Si también le gustaste a dicha persona, ambos habrán hecho match y podrán platicar e ir a buscar más Pokémon juntos. 

El creador de esta aplicación cuenta que el juego ya tiene una base de 7,500 usuarios activos y a estas alturas ya se han hecho unos 10,000 matches. Así que, ahí lo tienen, si quieren aprovechar la fiebre Pokémon para encontrar el amor con el que siempre han intentado compartir ese gusto, ahora es cuando.

vía The Next Web

fuente Poké-Match

temas