La antología de terror hecho en México volverá este año con nuevas historias y otros directores.

En el 2014 llegó México Bárbaro, una antología cinematográfica que recogía varios cortometrajes mexicanos unidos por un mismo hilo conductor: el terror. Ahora, el proyecto que orquestó Lex Ortega regresa este año con una secuela, en la que veremos nuevas historias que mezclan los horrores modernos con las antiguas leyendas mexicanas.

Así describen a México Bárbaro II en su sinopsis oficial:

“Nueve directores mexicanos se reúnen para narrar las tradiciones y leyendas más brutales, despiadadas y extrañas de nuestro país. México Bárbaro muestra al mundo historias que forman parte de nuestra cultura popular, desde dulces historias contadas por nuestras abuelas, un híbrido entre el ratón y el hada de los dientes, brujería, la historia detrás de La Llorona, sexys ayudantes del Diablo, un héroe pagano, la quemada, hasta sangrientos ritos culinarios ancestrales.”

Esta segunda parte tendrá ocho cortometraje con nueve directores detrás: Paidós Phobos (Diego Cohen), Potzonalli (Fernando Urdapilleta), Bolas de Fuego (Christian Cueva & Ricardo Farias), Exodoncia (Lex Ortega), Vitriol (Michelle Garza), La Leyenda de Juan Soldado (Abraham Sánchez), No Te Duermas (Sergio Tello), y Ya Es Hora (Carlos Meléndez).

Por ahora no hay fecha de estreno para México Bárbaro II, pero sabemos que llegará este mismo año. Mientras tanto, aquí puede ver un adelanto de esta nueva antología de terror hecho en México:

fuente Mórbido Fest

temas