Funko rinde homenaje a cine de suspenso y el resultado es adorable

Por fin tendremos una figura de The Shining que nos congelará de ternura.

The Shining, una de las mejores películas de Stanley Kubrick y que estuvo inspirada en una de las mejores novelas de Stephen King, cobrará vida de nuevo gracias a Funko Pop.

La empresa de juguetes sacará a la venta una colección inspirada en la familia Torrance, la cual incluirá a Jack, con su hacha, a su esposa Wendy y su hijo Danny Torrance, portando sus propios cuchillos. La colección incluye una edición especial de Jack congelado y estará disponible en agosto.

Pero antes de que comiencen a desparramar la quincena en las figuras de El Resplandor, vean la otra colección de Funko que llegará en agosto. Se trata de la serie Pop homenaje al cine de terror.

Carrie, otra de las grandes creaciones del maestro Stephen King, aparece bañada en sangre con su vestido de fin de curso; acompañado de dos versiones de Norman Bates (Psico) con el vestido de su madre y la peluca; una a color y otra en blanco y negro.

La novia de Chucky, Tiffany, también entro en esta colección. De ella habrá una edición ultra rara, en la que aparecerá salpicada de sangre.

Para los millennials tambien habrá Funko Pop. Annabelle, la muñeca diabólica de El Conjuro, tendrá su propia versión echa en vinilo.

Ambas colecciones estarán de venta en la página oficial de Funko.

 

 

ANUNCIO