logo-codigo-espagueti

Bambi regresará con una película de terror para vengar a su madre

Bambi cobrará su venganza en una historia de terror.
Bambi regresará con una película de terror para vengar a su madre
Imagen: Drawn Together

Bambi, el ciervito de Disney al que le tuvimos tanta lastima por la muerte de su madre está a punto de regresar con un giro drástico en su historia, pues está por convertirse en una maquina asesina para la próxima película de terror producida por ITN Studios and Jagged Edge Productions.

Todo lo que sabemos hasta ahora es que el proyecto comenzó a producirse a inicios del 2022 como una película sin nombre. Ahora, vía Dread Central se ha reportado que el proyecto lleva por titulo  “Bambi: The Reckoning” de Scott Jeffrey quien se perfila para ser el Director de la película. Jeffrey trabajará junto a productor Rhys Frake-Waterfield a quien conocimos por dirigir Winnie The Pooh: Blood and Honey, la infame cinta del oso que ama la miel y que se estrenará en marzo de 2023

Bambi es una película de animación a color dirigida por David Hand, producida por Walt Disney Productions y estrenada en 1942, así que hay motivos de sobra para querer hacer una nueva versión de este clásico que cumple 80 años desde su estreno.

“La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos. Inspirándose en el diseño utilizado en The Ritual de Netflix, Bambi será una feroz máquina de matar que acecha en la naturaleza tras la muerte de su madre. ¡Prepárate para la rabia de Bambi!”  Mencionó Scott Jeffrey a Dread Central.

¿Te ha llamado la atención este giro en la próxima película de Bambi?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO