logo-codigo-espagueti

¿Qué edad tienen los protagonistas de Spy x Family?

¿Adivinas la edad de todos?
Spy x Family Edad Protagonistas
Una peculiar familia | Imagen: Wit Studio / CloverWorks

Spy x Family aún tiene algunos misterios por revelarnos de una vez por todas, pues incluso la edad de algunos de sus protagonistas parece ser información clasificada. No obstante estos son los datos que tenemos y que ahora te compartimos para que descubras cuántos años tienen los protas de Spy x Family.

Loid Forger

Imagen: Wit Studio / CloverWorks

No es una sorpresa que WISE haga todo lo posible por ocultar los datos personales de sus agentes encubiertos, por lo que se desconoce la edad exacta de Twilight / Loid Forger. Sin embargo estimamos que Twilight se encuentra en sus tardíos veintes, quizá no muy lejos de la edad de Yor.

Yor Forger

Imagen: Wit Studio / CloverWorks

Yor Forger (o Briar, considerando que su matrimonio con Loid es “falso”) tiene 27 años de edad. Y aunque parece un personaje relativamente cándido y sin mucho que decir, lo cierto es que cuando se viste como Thorn Princess parece que estamos ante una persona completamente distinta que seguramente tiene uno o dos secretos entre manos.

Anya Forger

Imagen: Wit Studio / CloverWorks

Los papeles falsificados por Twilight para adoptar a Anya indican que la pequeña tiene 6 años, pero se cree que en realidad es más joven. Las estimaciones dicen que podría tener entre 4 y 5 años, de ahí que tenga algunas dificultades para adaptarse al ritmo de enseñanza de sus compañeros en la Academia Edén.

Yuri Briar

Imagen: Wit Studio / CloverWorks

El tío Yuri Briar tiene a penas 20 años de edad, algo sorprendente considerando que se ha convertido en un miembro importante de la policía secreta de Ostania. De ahí también que para Yor siempre será su hermano pequeño y que hayan formado un vínculo inquebrantable desde que aprendieron a sobrevivir desde pequeños.

Damian Desmond

Imagen: Wit Studio / CloverWorks

Damian tiene 6 años como debe ser en el primer grado de la Academia Edén, y aunque es más grande que Anya eso no afecta el hecho de que la pequeña pelirrosa pueda sacar fácilmente de quicio al hijo de Dovonan Desmond.

Becky Blackbell

Imagen: Wit Studio / CloverWorks

Becky, la mejor amiga de Anya, tiene actualmente 6 años al igual que Damian. No por nada puede darle uno que otro consejo a Anya para que se la pase un poco mejor en la escuela.

¿Adivinaste la edad de los protagonistas de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO